Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Tequiero♥ Si quieres seguirme dale en la barra de arriba a Seguir:)

Ama, perdona y olvida. Hoy te lo dice tu amiga. Mañana te lo dira la vida

Estos días estoy de exámenes, es la primera semana del segundo trimestre (Para sudamericanos: El cuarto mes, principio de trimestre.) y tienen que canviarnos de grupos de "flexibles" [ Se refieren a grupos de inteligencia, aunque no lo quieran, nos separan por más listos o más tontos ] y aunque yo vuelva a ir al grupo A [ Al de los listos:$ ] tengo que volver a hacer examen. En fin... Que no puedo escribir mucho, cada semanita os dejaré alguna cosa^^ Porque sabéis que aunque seaís... 6 seguidores... OS QUIERO MUUUUUUUCHÍSIMO! Pues eso, me voy que tengo que hacer un trabajo sobre refranes, aquí os dejo uno para que reflexioneís. Tendrá algo que ver con la próxima entrada.

" Ama, perdona y olvida.Hoy te lo dice tu amiga.Mañana te lo dira la vida "

6 comentarios:

  1. me encantan tus entradas, sabes, me identifico mucho contigo, cuando tenia tu edad. te felicito por tu blog.. besitos...

    ResponderEliminar
  2. Dios:) Muchísimas gracias eres mi súper ídolo! Hehehehe^^ Muchísimos besos!

    ResponderEliminar
  3. esa perfecta la ultima frase, perfecta como tu blog

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! ¿Perfecta? Nadie es perfecto:)

    ResponderEliminar
  5. Sí, la frase es perfecta... aunque perdonar no signifique olvidar... quedo muy bien en la rima esta! Disculpa no haber pasado antes, es q a veces el tiempo no amerita... trataré de pasar cuando pueda... y escribi, sigue, no te rindas... no importa cantidad, importa la calidad de quienes te siguen (eso sonó muy soberbio jaja xD)

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Tu sí que eres perfecto, de los que más me apoyan. Y es que eres súper tolerante con la gente y se ve que te gusta este rollo^^ No pasa nada porque no te pases! Son cosas que pasan! Por cierto.. Tu última frase, buena rime, me ha gustado esa frase^o^

    ResponderEliminar