Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Tequiero♥ Si quieres seguirme dale en la barra de arriba a Seguir:)

No quiero pisar sobre otras pisadas, no quiero seguir caminos que no salen en mis mapas, nadie no tiene que pensar por mi, nadie me tiene que decir que es lo que tengo que hacer y que es lo que tengo que sentir. No quiero pensar que hago por unos railes como lo hace un tren. No me hago arrastrar por un golpe de viento. Yo sé que quien no lucha por hacer eso que siente acaba peleado con sigo mismo. No quiero cerrarme puertas, no quiero pensar que es oscuro. No quiero sentir que estoy atada en unos hilos que no muevo yo. No quiero dejar-lo pasar, quedarme allí donde estoy, pensando que el que  me espera ya está escrito.
Si me espera un destino, es el que habré elegido, es el que habré buscado a cada paso.
Sé que el que me llevará será el deseo de encontrar en que me imaginé. No pienses que no escucho a nadie más que a mi. No pienses que no puedo valorar lo que me has dicho. No pienses que dudo, que no me cuesta esfuerzo. Yo sé que me comprometo en cada desición. Puedes decir que no voy recta, puedes decir que voy mal, no hay un camino directo cuando vayas guiado por el corazón. 


2 comentarios:

  1. me identifico ful con esta entrada, solo te doy un pequeño consejo: no dejes que nadie te obligue a hacer algo que no quieres, pero se siempre consiente de lo que esta bie y mal, pues si por rebeldia haces algo malo te dañaras solamente a ti... tampoco dejes que tus sueños se frustren, se autentica y vive la vida libre y feliz...
    besitos... ;O)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus consejos:* Lo unico que me falta son seguidores para yo ayudarles! HHAHAHA besoooos n_n

    ResponderEliminar