Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Tequiero♥ Si quieres seguirme dale en la barra de arriba a Seguir:)

Y sabes que te quiero, bueno, eso creo:/

Y sabes que te quiero, bueno, eso creo.
Eres la luz que ilumina mi camino en días oscuros, el peine que acaricia mi melena cada mañana, el agua que sacia mi sed y me hace recordar los momentos felices que pasé contigo. Todas esas cosas que hacen que siga adelante por conseguir mi sueño. Ese sueño, el sueño de besarte, acariciar tu morena cara y tu rubio pelo, de sentir la harmonía de nuestros labios bocanada a bocanada y de rozar tu mano con la mía y sentir tu delicado tacto. Sé que eso nunca pasará, ya pasó, y no fué tan bonito como creía, pero sé, que seguramente cambiarás, y que aún te seguiré queriendo.

2 comentarios:

  1. aaayyy..... mi niña.... los hombres no cambian... tu decides si lo sigue queriendo o no, pero de cambiar.... no lo hara... una puede cambiar por ellos, pero no ellos por nosotras.... cuida tu curazon, es muy joven para romperse....
    besitos... XD

    ResponderEliminar
  2. Aiiixxx... Supongo que tienes razón.. Es tiempo de olvidar^^

    ResponderEliminar