Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Tequiero♥ Si quieres seguirme dale en la barra de arriba a Seguir:)
¿Mejores amigas?
Yo creo que tengo, CREO; porque parezco invisible, cuando se creen que no escucho, empiezan a reír, no sé de qué, no sé si de mi... No me cuentan mucho de sus secretos, cuando yo, se los cuento todos. Siempre he querido tener una amiga que me quiera tanto como yo a ella y cuando la he tenido, se ha ido, se ha mudado o simplemente, la gente se ha inventado cosas sobre mí. Ellas son mejores amigas y yo me siento.. ¿Traicionada?¿Como una mierda? Pues yo me siento como una aguanta velas, sólo me falta el candelabro .l. ¿Por qué no cambio de amigas? Porque para mi son parte de mi vida, otra gente no me entiende tan bien como ellas, aunque ellas no me entiendan demasiado a mí; siempre las querré. Y quien no me entienda... Ajo y agua;)

2 comentarios:

  1. sabes, te comprendo muy bien... y aunque soy algo mayor que tu tambien lo siento aveses....
    mi blog: mylifeecuador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo el mundo ha sentido eso...

    ResponderEliminar