Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Tequiero♥ Si quieres seguirme dale en la barra de arriba a Seguir:)
Hola! Me llamo Aury (mi apodo) y este es mi blog. Tengo 13 años, nací en un pueblo de Barcelona, ubicado en la montaña, soy... de pueblo. Una chica de pueblo... ¿Moderna? Me considero muy pensativa, nerviosa, animada, con ideas que gente de mi edad no tiene y más de lo mismo... Soy bailarina, en concreto, bailo danza callejera.
  ¿Por qué hago este blog? Senzillamente porque quiero enseñaros mi parte "oscura y tierna" de mi, no tiene nada que ver, pero es por decir algo.. Siempre he querido compartir mi opinión, y hasta ahora nunca lo he podido hacer.

  ¿Enamorada? De la vida, tal vez de aquí un tiempo de alguien, pero mientras; la única que me entiende es la música y mis amigas, pero cada una tiene su historia; así que bueno.. no quiero hacerme notar entre ella.

  ¿Hobbies? Como ya he dicho: bailar, jugar a futbol, estar en twitter, youtube, facebook, leer, escribir, la fotografía y estar con mi abuela.

Buuueno chiquis... [ Chiquis? Tan bajo caes... En fin ] Me tengo que ir; son las 12 y media de la noche y mañana tengo clase.

Muuuuuuuuuaks:*

2 comentarios:

  1. Es tan raro ver a un chico con blog ^^??? He visto q tienes muchos blogs jeje, yo apenas puedo con uno... pues sigue posteando y en la medida q se me sea posible, seguire pasando

    Cuidate, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que nunca he visto a uno con blog! Hahahah:D Mis blogs... Uno es en catalán, porque es el primero que me hice y a la gente le gustó y tal vez en castellano... tenga más fama:D Muchisimas gracias y muchisimos besos!

    ResponderEliminar