Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Tequiero♥ Si quieres seguirme dale en la barra de arriba a Seguir:)

En ese mundo irreal, donde la gente se enamora de verdad.

El otro día 11/11/11, ¿quién querría enamorarse en un día como éste? Por ejemplo, yo. ¿Y cómo quisiera enamorarme? Pues me gustaría enamorarme con un beso bajo la lluvia en París ... ¿Típica? Cada uno tiene su forma de creer y de soñar ... Que al fin y al cabo muchos de nuestros sueños sólo se cumplen si nunca decimos nunca y yo, nunca lo diré, sólo en el momento en el que esté enamorada y me digan "Cuando me dejarás de amar", la única respuesta que podré tener es que NUNCA, porque ... Love is in the air ♥ jejeje:) Pero no, en serio, todo el mundo se puede enamorar, ¿Por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario