Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Tequiero♥ Si quieres seguirme dale en la barra de arriba a Seguir:)
No dejes que se aprovechen de ti, ellas son tus "amigas", pero se ríen de ti a tus espaldas, me caes bien, no me avergüenzo de decírlo, pero aveces eres borde, eso me da lo mismo, porque igualmente eres maja. Así que deja de ir con ellas y ven con la gente que te quiere.

2 comentarios:

  1. adoro tu entrada, debes mantener los ojos bien abiertos, para que te puedas dar cuenta de quien te quiere en realidad, a, y un consejo aunque no me lo hayas pedido, y talves ya te lo he dicho antes: nunca agaches la cabeza, ni dejes que te obligien a hacer lo que no quieres, pues asi eres y que nadie, nunka, pueda cambiarte... besitos...

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Pero realmente, esta entrada no iba por mi, es para una amiga, sus amigas se ríen de ella y ella... No se da cuenta:/

    ResponderEliminar