Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Tequiero♥ Si quieres seguirme dale en la barra de arriba a Seguir:)
Querido estómago, perdón por todas las mariposas. Querido cojín, perdón por todas esas 


lágrimas. Querido corazón, perdón por todo ese daño. Querido cerebro... Tenías razón.





3 comentarios:

  1. Dios mio, me encanta esta entrada!!
    Aaah, y por cierto, queria decirte una cosa... visito tu blog muy a menudo porque me encanta lo que escribes, pero resulta que no se si es por el formato del blog pero me sale demasiado ancho. Lo digo por si pudieras hacerlo un poquillo mas estrecho. Pero por tooodo lo demas, me encanta.
    Feliz año nuevo 2012!!!!!
    Un besote,
    Ana

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta entrada.... te doy toda la razón... deberiamos escuchar a nuestro cerebro mas amenudo jiji....
    un feliz feliz año 2012 y que todos tus sueños se realicen...
    besitos...
    ;o*

    ResponderEliminar
  3. Ana, ahora voy a ver si puedo solucionarlo^^ Igualmente a los dos! Se os quiere tanto a la gente que me apoya día a día... Sois demasiado! Besos<3 :*

    ResponderEliminar