Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Tequiero♥ Si quieres seguirme dale en la barra de arriba a Seguir:)
Y esta soy yo, yo misma, sin máscaras ni maquillaje que pueda rasgar mis rasgos o quemar mi piel. 
Laia Pineda Ribas 13 años, como cualquiera, tengo muchos complejos, pero me da lo mismo lo que opinen de mi, si me dicen guapa, Gracias; si me dicen lo contrario, gracias también, cada uno tiene su opinión y antes de que otros me juzguen tengo que conocerme a mi misma, luego, que los otros digan lo que quieran, entonces podré entenderme con la gente. Así crearemos un mundo mejor:)

1 comentario:

  1. Somos imperfectos, en ello nos enrriquecemos... pues ante tanta complejidad que en cada uno hay... en el interior, hay una persona bella por descubrir. Somos la creación perfecta de Dios, la Vida, el Universo... o de quien quieras creer.... no tan perfectos, pero en eso vamos.

    Cuidate!

    ResponderEliminar