Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Tequiero♥ Si quieres seguirme dale en la barra de arriba a Seguir:)

Nadie me dijo que ser una princesa era una cosa fácil.

Sí, tan sólo 1 kilómetro el que me separa de ti. No voy a gritar que te quiero, ni mucho menos, sólo quiero quererte, sólo quiero verte y pensar que nunca seré tuya. ¿Por qué? Porque no, soy demasiado yo para ti. Se puede decir que soy especial [ eso he dicho, especial ], no soy de esas que te ven y van detrás de ti, te lanzan mil indirectas y cuando menos te lo esperas te sueltan con el típico: .-¿Quieres lío?-. Y yo me pregunto; ¿De qué sirve? Besar sin querer, besar sin ni un puto sentimiento. Y si te gusto... ¿Por qué haces esto? No gusta jugar a esas cosas y espero que me entiendas:)

4 comentarios:

  1. te kacho ful (te entiendo bien), sabes, aunque lo quieras mucho, si el te hace sufrir, debes quererte mas a ti, porque si se porta mal contigo, pues, no vale la pena...... es un bobo...... :o)

    ResponderEliminar
  2. Soy yo la boba:/ Ahora está saliendo con una chica y sé que de aquí dos días ya no estarán juntos... Gracias por tu consejo:)

    ResponderEliminar
  3. que bonito! ya te sigo, me sigues? porfii!

    http://vidaconstantetraficodesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar