Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Tequiero♥ Si quieres seguirme dale en la barra de arriba a Seguir:)

Sueños de madrugada.

Los sentimientos confunden, a veces no sabemos qué sentimos o lo que queremos decir, tenemos una idea clara pero las palabras no son las adecuadas para expresar según qué cosas, de hecho, no entiendo como tantos tiempo, empleando el lenguaje, aunque hayan cosas que nos cueste expresar, simplemente por que son inexplicables, o no las perciban exactamente. De esto consta un sueño, de recuerdos o simplemente de una nueva cosa que te gustaría oír pero que no está del todo clara. Al contrario de las pesadillas, aquellos donde se emplea la total miedo, los sueños son aquellos que te inspiran a escribir textos como estos, aquellos momentos que pasas con alguien que echas de menos o que amas. Pero sabéis qué? Un sueño también sirve para enamorarse. Para despertarse y preguntarse. ¿Qué ha sido de mis anteriores sentimientos? ¿Cómo es que mi corazón late tan rápido después de un simple sueño?.No es un simple sueño, y esto lo puedes comprobar tú mismo cuando sueñas con una persona que amas. Lo vivos tan realmente que cuando despiertas estás agradecido de haber estado con esa persona aunque sea con tu propio subconsient. El día se te alegra en un abrir y cerrar de ojos. Y la felicidad de este sueño no es para que sea uno más, si no por qué es aquello que te gustaría que pasara.Las cosas que se viven más intensamente es cuando los ojos siempre se cierran, un beso en los labios de la persona que amas siempre te hará cerrar los ojos y dejarte llevar por esa persona que amas. Un sueño viene a ser lo mismo. Estás con la persona que amas, y es que con ella puedes hacer lo que quieras, ¿por qué esa persona es tu mundo, los latidos fuertes de tu corazón, y la única manera de encontrarte con ella se con sueños. ¿Por qué despreciar tus sueños? Es tu mundo, y allí te encontrarás con la persona que más quieres cuando tu subconsciente la necesite....No miramos la realidad tanto exactamente, intentamos soñar y disfrutar de nuestro mundo de las noches. Aquellos que es intocable pero que te hace feliz.

1 comentario:

  1. http://lunaniniaquejuegayseesconde.blogspot.com/
    he decidido hacer algo más personal e original. yo ya te sigo,espero que te guste lo que escribo y tu también me sigas. GRACIAS:D

    ResponderEliminar