Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.sígueme.Tequiero♥ Si quieres seguirme dale en la barra de arriba a Seguir:)

Justo, te vas a dormir empieza la diversión.

Son las 10:35 de la noche y se me están empezando a acumular todo lo que me ha pasado.
Que si le quiero, que si no le quiero; si me importan, si no me importan...
En fin, al fin y al cabo son pensamientos que mañana a las 9:00 se habrán esfumado como el humo de un cigarillo que se consume poco a poco.
Siempre tendremos las mismas virtudes, pero nuestros defectos los podemos remediar con una buena dosis de felicidad.
Soy tonta, hace dos segundos me acabo de enamorar de la persona más... "Chula" del mundo. Es un chico típico, rubio, ojos marrones, alto, cachas, buen cuerpo y listo. Lo conozco de toda la vida, des de que eramos unos mocosos; el era súper simpático, divertido, amable... y hace un año, al empezar el instituto todo cambió, su forma de ser y su físico. Se volvió "machote" y más guapo, cada vez más irresistible. Y bueno... Sólo lo saben tres personas y ahora... Todos vosotros:) Buenas nochez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario